----------------------------------------

martes, 18 de octubre de 2011

ANÁLISIS CRÍTICO DE UN ANUNCIO
TELEVISIVO

NOMBRE DEL PRODUCTO /MARCA DEL PRODUCTO:
Elite papel higiénico  EMPRESAS CMPC S.A.
TIPO DE PRODUCTO:
Es un producto de alta calidad  
Categoría: Papelería
Tipo de Producto: Papel Papel higiénico ELITE, rollos de 30mts., la bolsa tiene 48 rollos, también viene presentado en bolsas de 72 rollos.
El color del papel es blanco, la hoja es simple.
ESLOGAN/LOGOTIPO:



PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO (EDAD, SEXO, NIVEL ECONÓMICO-SOCIAL-CULTURAL)
Bueno este publicidad va dirigido a todos nosotros porque es parte de cada día lo que utilizamos para nuestra higiene personal es para todas las edades  sexo, social
FRANJA HORARIA DE EMISIÓN:
Esta publicidad pasa cada comercial que se presenta  la televisión ya sea un auspicio de un programa que está siendo presentada en un horario fijo
DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO: (ESCENARIO, SONIDOS, OBJETOS, PERSONAJES)
Esta publicidad echa:
Escenario: esta publicidad echa en  el baño de su casa
Sonidos: es un sonido animoso para la niña
Objetos: el papel higiénico  
Personajes: una señora u su hijita
ELABORACIÓN VISUAL DEL ANUNCIO* (CÓMO ESTÁ HECHO: EL COLOR, LA POSICIÓN DE LOS PERSONAJES)
Esta publicidad esta echo  animoso como para usar el mejor papel en donde la niña le cuenta un secreto a su madre, el color es perfecto para la publicidad, la posición de los personajes esta en el lugar indicado para el producto de la publicidad

ARGUMENTO: PODER, BELLEZA, FAMA, PLACER, DINERO, ÉXITO SOCIAL, PRESTIGIO...)
Bueno esta  publicidad transmite un prestigio para la higiene personal de cada persona  como también una fama para los protagonistas de la publicidad.
TIPO DE PERSONAJES QUE APARECEN EN EL ANUNCIO (EDAD, GÉNERO, PERSONALIDAD):
En esta publicidad los protagonistas son una niña que tiene la edad  más o menos de 5 a 6 años y su madre que es una persona joven que tiene la edad de 25 a 30 años aproximadamente Las dos tienen una personalidad buena  y son de género femenino
TEXTO ESCRITO Y VERBAL: (MENSAJES QUE SE EMITEN, CARACTERÍSTICAS DE LA VOZ:
El mensaje que ellos nos dan es que debemos usar un papel para nuestra higiene personal como también nos emiten una buena relación de hija a madre con ese carisma y confianza que la niña le confiesa a su madre lo que siente
MENSAJES QUE TRANSMITE:
Ésta publicidad de Elite me parece fascinante porque representa la ternura que tiene una niña, la suavidad que tiene para decir las cosas; el lugar seleccionado esta muy bien porque obvio como están promocionando un papel higiénico  debía ser en un baño que tenga buenas baldosas, que  tenga las paredes blancas porque eso siempre como que representa limpieza, elegancia.
La niña es tan dulce, tierna que cualquiera se enamora de la niña en ese momento por ende se enamorará de la publicidad y cada vez que la señora de la casa vaya al súper mercado se acordará de la publicidad y de la ternura de la niña y como cuenta de que está enamorada; entonces sin pensarlo comprará el papel higiénico Elite.
ANÁLISIS SUBJETIVO: ¿QUÉ NOS SUGIERE?
IMPACTO DEL ANUNCIO: ¿NOS GUSTA, (O DISGUSTA) LA IDEA O LA MANERA DE EXPRESARLA? ¿RESULTA CREATIVO? ¿CUÁLES SON LOS ASPECTOS MÁS IMPACTANTES? ¿SE RECUERDA EL ESLOGAN?
Presentación del producto: Cualidades que se destacan y aspectos que se omiten; grado de veracidad:
¿A QUÉ APUNTA LA PROPAGANDA? ALGO QUE EL CONSUMIDOR NO TIENE Y DESEA: SENSUALIDAD, PODER, DINERO, CONQUISTA DEL OTRO SEXO, TRANQUILIDAD...)
¿QUÉ SOLUCIONES OFRECE EL SPORT A ESAS CARENCIAS?
VALORES*QUE PRESENTA:
CONTRAVALORES*:
ANÁLISIS EMOCIONAL DEL ANUNCIO*(QUÉ SENTIMIENTOS TE GENERA):

No hay comentarios:

Publicar un comentario